¡¡¡Este blog tiene 1 añito!!!

El día 6 de este mes hizo exactamente un año lanzamos el primer post de esta nueva versión de nuestras aventuras de viaje y vida. Desde entonces han pasado muchas cosas. Podemos decir además que durante este año hemos añadido unos cuantos países más a nuestra lista (Irán, Grecia, Chipre, Bielorrusia y Ucrania) logrando un total de 39 países hasta la fecha (pronto más, que aún nos queda “un gran viaje”). Pero además, este año nos ha dado tiempo de descubrir otras zonas de Turquía, el país en el que residimos por el momento.

Nos hemos adentrado en la vida de los blogs de viajes (un poco más en serio) así que no dejamos de leer a otros tantos por ahí, de ver sus vídeos y escuchar sus anécdotas; pero sobre todo de conectar con ellos. Nos seguimos unos a otros, nos dejamos mensajes de apoyo, debatimos algunos temas, chateamos con frecuencia en Twitter y sobre todo nos mantenemos al día con nuestros viajes. Los blogs de viajes son un gran recurso para organizar vacaciones, escapadas y para saber un poco más de lugares que en principio desconocías o ni siquiera pensabas que podía ser un destino interesante. Nos ha pasado con Omán, Kwait, Eslovenia o Chipre donde sí logramos viajar.

En este año además hemos conseguido volar en globo en Capadocia, nos enamoramos de Irán y de sus cúpulas, conocimos a grandes viajeros como la familia Zapp y ahora sólo pensamos en seguir viajando.

 

También ha supuesto que un año más somos “expats”, lo que significan nuevos amigos, nuevas cosas a las que adaptarte y nuevos retos que superar. Aún así hemos podido compartir con los nuestros los días más importantes para ellos como las bodas de Sergio e Irene, Marina y Jorge o Cristóbal y María. Gracias por seguir manteniéndonos tan cerca cuando estamos tan lejos. Y este año de expats no ha sido uno normal, lo hemos vivido en Turquía, y en este país han pasado muchas cosas (lo más importante el intento de golpe de estado) que no ha hecho más que unirnos más a nuestros amigos que también están lejos de casa. También ha supuesto la oportunidad de visitar más el país y de ahondar en su cultura, algo que nos encanta.

No es sólo un año de este blog, es un año más en nuestras vidas. Este cúmulo de vivencias nos renueva nuestro interior. Como dice Marcel Proust

El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.

 

otros-5
Si te gustó, Pinéalo!

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Espero seguir leyendo muchos años los post de vuestra página y que siempre tengáis la suerte de podernoslo contar de la misma forma, donde nos hacéis viajar con vuestros comentarios
    Adelante con el próximo….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s