Los Zapp

Hace un par de semanas nos enteramos y anunciamos que la familia Zapp pasaría por Estambul en su ruta hacia Europa y que posiblemente nos veríamos. ¡Pues eso ha pasado!

Pero, ¿quiénes son los Zapp? Los Zapp son una familia argentina que hace casi 16 años iniciaron su viaje hacia Alaska. Éste era su único plan de viaje pero cuando finalizó ese no pudieron dejar de viajar y desde entonces ya han recorrido America, Asia, Oceanía y África. Por el camino sus vidas han cambiado, si eran dos (Herman y Candelaria) al inicio del viaje ahora son seis.

zapp2
Haciendo una foto de familia

Con todos los lugares visitados, todas las experiencias vividas y todas las personas conocidas podríamos decir que ya lo han visto todo; y sin embargo, siguen manteniendo la capacidad de asombro sincero ante lo que les ocurre y lo que ven. Podemos decir que con nosotros entraron por primera vez al continente europeo y ¡cómo lo vivieron! La alegría en sus caras, la búsqueda de detalles durante el viaje… Es probablemente lo que más sorprenda al conocerlos, mantienen la curiosidad, la humildad de saber que no lo saben todo y la capacidad de asombrarse como si fueran niños.

Y los chicos… Pampa (14, Estados Unidos), Tehue (11, Argentina), Paloma (8, Canadá) y Wallaby (6, Australia) viven felices, son responsables, autónomos, cariñosos, inquietos y la prueba viviente de que se puede viajar con niños. Es más se debe viajar con niños pequeños solamente por todo lo que aprenden ellos y porque uno aprende a ver el mundo desde sus impresionables ojos.

zapp4
Una foto en familia

Ahora les quedan unos meses por Turquía y han prometido volver a vernos en su paso hacia el último continente por explorar (el “viejo continente”) si no conseguimos vernos antes. Para nosotros ha sido un visita muy especial e inspiradora que no olvidaremos jamás.

10606117_927557993985077_5433106487775739805_n

Por ahora tienen un libro escrito sobre su viaje a Alaska: Atrapa tu sueño pero ya están pensando contarnos más historias de su vida alrededor del mundo.

 

greatest-travelers-2
Si te gustó, Pinéalo!

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s